miércoles, 11 de noviembre de 2009

Serunión

Hola a todos, niños que sufris por la empresa de comida SERUNIÓN.Educa(Deberia ser Maltrata)
Desde hoy yo he creado un blog en el que podéis expresar vuestra opinión sobre esta putrefacta comida.
Hoy día 11 de Noviembre de 2009 ha habido para comer patatas a la marinera,filete de"panga" y plátano.
-Patatas a la marinera: Si clavabas una cuchara en ellas, ¡Se quedaba recta!Además si mirais en el caldo ¡Había judías verdes, una cosa roja y atún!Ha habido muchisimas quejas sobre las patatas.
-Panga: ¿Acaso el nombre de panga se lo han inventado?
-Plátano:Los plátanos, algunos estaban verdes, pero estaban comestibles

ATENTAMENTE:
Yo

5 comentarios:

  1. Hola soi Miriam.
    como bien dice Aitana la comida de serunion es una puta mierda hasta el infinito y mas alla¡¡¡¡¡
    No hay quien se la coma¡¡¡
    CAMBIAR DE COMPAÑIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Miriam :)

    ResponderEliminar
  2. Tenis razon, aunque no me quedo al comedor, he oido de mis amigos mil y una quejas. Yo cro que por una vez PODRIAN CAMBIAR DE COMPAÑIA
    ¡¡¡¡¡¡¡¡Fuera serunion !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora que cambian la comida en el comedor, ¡Pasamos al insti!
    Si esque somos la generación CASI.

    ResponderEliminar
  4. Habeis probado las albóndigas de choco además te obligan a comerlas en contra de tu voluntad y lo peor es que los padres no se lo cren

    ResponderEliminar